Página 1 de 13

Oaxaca.- Luego de declararse "juarista", Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca por el PRI respaldó al presidente Andrés Manuel López Obrador tras mencinar su intención por abrogar la reforma educativa.

Al conmemorar el 213 aniversario del natalicio del presidente Benito Juárez, Murat Hinojosa expresó: “Por eso coincidimos con usted en abrogar la reforma educativa para reivindicar a los maestros de Oaxaca y de México para que sean auténticos agentes de cambio en la Constitución”.

El mandatario de oaxaqueño convocó a las fuerzas políticas, empresarios, organizadores sociales y académicos a cerrar filas en torno a Obrador bajo principios juaristas.

“Convoco a una alianza para que todos caminemos bajo los principios juaristas, pero codo a codo, con el presidente López Obrador", mencionó.

 

El universal

Oaxaca.- Luego de declararse "juarista", Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca por el PRI respaldó al presidente Andrés Manuel López Obrador tras mencinar su intención por abrogar la reforma educativa.

Al conmemorar el 213 aniversario del natalicio del presidente Benito Juárez, Murat Hinojosa expresó: “Por eso coincidimos con usted en abrogar la reforma educativa para reivindicar a los maestros de Oaxaca y de México para que sean auténticos agentes de cambio en la Constitución”.

El mandatario de oaxaqueño convocó a las fuerzas políticas, empresarios, organizadores sociales y académicos a cerrar filas en torno a Obrador bajo principios juaristas.

“Convoco a una alianza para que todos caminemos bajo los principios juaristas, pero codo a codo, con el presidente López Obrador", mencionó.

 

El universal

Ciudad de México.- El presidente Andres Manuel López Obrador se comprometió mediante una carta a no buscar la reelección en 2014 pero también señaló que confia en que para entonces el país no retrocera a los inmundos y tristes tiempos en que dominaba el poder.

Ante las críticas de los partidos de opocisión y algunos comentarios de políticos el mandatario se había comprometido a firmar un documento de deslinde de intenciones mismas que reivindican sus principios.

“Mis adversarios, los conservadores –que creen que soy como ellos porque su verdadera doctrina es la hipocresía–, vociferan que la propuesta de someterme a la revocación del mandato encubre la intención de reelegirme en 2024”, espetó.

Como cada mañana ofreció su conferencia matutina donde leyó el documento donde se declara totalmente maderista.

“Sepan pues señores conservadores, que abandonaré la Presidencia en el día preciso que marca la máxima ley y que en 2024 me iré allá por Palenque. Pero también les digo con sinceridad y en buena lid, que deseo de todo corazón y con toda mi alma que lo logrado para entonces sea muy difícil de revertir y que el país no retroceda a los inmundos y tristes tiempos en que dominaba la mafia del poder”, concluyó.

 

Proceso

 

Para hoy, el frente No. 44 se extenderá con características de estacionario sobre el sureste del país y la Península de Yucatán y ocasionará potencial de chubascos y tormentas puntuales fuertes sobre ambas regiones. La masa de aire frío asociada generará ambiente fresco a frío con nieblas durante la mañana en los estados del litoral del Golfo de México y oriente del país, además de evento de “Norte” con rachas de viento que pueden superar los 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Pronóstico de precipitación para hoy 19 de marzo de 2019:

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Puebla y Guerrero.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0): Coahuila, Zacatecas, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.
Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 19 de marzo de 2019:

Temperaturas menores a -5°C: Sierras de Baja California, Sonora, Durango y Chihuahua.

Temperaturas de -5 a 0°C: Sierras de Coahuila, San Luis Potosí y Zacatecas.

Temperaturas de 0 a 5°C: Sierras de Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.


Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 19 de marzo de 2019:

Temperaturas superiores a 40°C: Zonas de Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de Sinaloa, Colima, Morelos y Oaxaca.

Pronóstico de vientos para hoy 19 de marzo de 2019:

Evento de “Norte” con rachas de viento superiores a 60 km/h: Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Viento de componente norte con rachas de viento superiores a 40 km/h: Tamaulipas, Hidalgo, Tabasco, Campeche, Yucatán y costas del sur de Veracruz.

Pronóstico por regiones:
Valle de México: Cielo medio nublado, sin lluvia. Ambiente cálido y viento del sur de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 11 a 13°C. Para la capital del Estado de México, se prevé una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 4 a 6°C.

Península de Baja California: Cielo despejado la mayor parte del día, ambiente templado en Baja California y cálido en Baja California Sur. Viento de componente oeste de 10 a 25 km/h.

Pacífico Norte: Cielo despejado la mayor parte del día en la región. Ambiente templado en Sonora. Para Sinaloa prevalecerá ambiente caluroso. El viento soplara del oeste de 20 a 35 km/h.

Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado. Ambiente caluroso y viento del noroeste de 10 a 25 km/h.

Pacífico Sur: Cielo nublado con tormentas puntuales fuertes en Chiapas y Oaxaca e intervalos de chubascos en Guerrero. Ambiente cálido durante el día. Evento "Norte" con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Golfo de México: Cielo nublado con tormentas puntuales fuertes en Veracruz y Tabasco, así como intervalos de chubascos en Tamaulipas. Ambiente templado durante el día. Bancos de niebla o neblina en zonas montañosas. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h en la región, con rachas que pueden superar los 40 km/h en Tamaulipas, Tabasco y costas del sur de Veracruz.

Península de Yucatán: Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales fuertes en la región. Ambiente caluroso y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h, con rachas superiores a 40 km/h en zonas de tormentas.

Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos en Nuevo León y San Luis Potosí y lluvias aisladas en Coahuila y Zacatecas Ambiente fresco durante el día y viento del este de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 40 km/h en Coahuila, Zacatecas y San Luis Potosí.

Mesa Central: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Puebla y lluvias aisladas en Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala. Ambiente cálido en el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 50 km/h en Hidalgo.

Las lluvias máximas de las últimas 24 horas (en milímetros) se registraron en:
Dzilam de Bravo, Yuc., 20.6; Apodaca (Radiosondeo), N.L., 19.3; San Lorenzo (Méndez), Tamps., 11.8; San Luis Potosí, S.L.P., 7.0; Puyacatengo (Teapa), Tab., 5.8; San Joaquín (Pichucalco), Chis., 3.8; Jalapa, Ver., 3.6; El Vergel (Balleza), Chih., 2.4; Monclova y Cuatro Ciénegas, Coah., 1.0.
Las temperaturas máximas (en °C) se registraron en:
Tapachula, Chis., 37.5; Zacatepec, Mor., 37.1; Acapulco, Gro., 35.2; Colima, Col., 34.8; Hermosillo, Son., 33.0 y Tacubaya, Cd. de Méx., 25.7.

Las temperaturas mínimas (en °C) se registraron en:
Temosachic, Chih., 2.3; Toluca, Edo. de Méx., 4.9; Cd. Constitución, B.C.S., 7.0; Durango, Dgo., 7.1; Tlaxcala, Tlax., 7.4 y Tacubaya, Cd. de Méx., 11.4.

Se ha cancelado la Cumbre de Alianza Energética México-Alemania 2019 por instrucciones de la Secretaría de Energía, estaba programada para el próximo martes 19 de marzo en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.

Sener insistió en que “la relación de cooperación entre ambos países en materia energética tiene que ser establecida y refrendada al más alto nivel”.

Los encargados de organizar la Cumbre Energética sería la Agencia de Cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable en México (GIZ), se esperaba la participación de invitados internacionales.

Por lo tanto infomaron que lamentablemente la Cumbre se canceló por motivos ajenos a dicha Alianza y agradeció a quienes apoyaron la Cumbre.

Energiaadebate

Esta noche y madrugada, el frente frío No. 44 se desplazará en el sureste de México y en interacción con una vaguada en el suroeste del Golfo de México ocasionará tormentas puntuales intensas en Veracruz, Puebla, Chiapas y Tabasco; muy fuertes en Oaxaca, fuertes en Tamaulipas y San Luis Potosí, además de lluvias con intervalos de chubascos, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, en los estados de la Mesa del Norte y Mesa Central. La masa de aire frío asociada originará descenso de la temperatura, densos bancos de niebla en el noreste, centro y oriente del país, así como evento “Norte” con rachas superiores a 70 km/h en el litoral del Golfo de México e Istmo y Golfo de Tehuantepec. Por otra parte, una vaguada polar y la propagación de humedad por parte de la corriente en chorro, propiciarán condiciones para la caída de nieve y/o aguanieve en zonas de Sonora (noreste), Chihuahua (norte) y Nuevo León (sierras).

Mañana, el frente No. 44 se extenderá como estacionario en el oriente y sureste del país, la masa de aire asociada mantendrá densos bancos de niebla baja con lluvias persistentes en dichas regiones y en el noreste del territorio, ambiente fresco a frío, evento de "Norte" y oleaje elevado en el litoral del Golfo de México e Istmo y Golfo de Tehuantepec. Por otro lado, continuarán las condiciones para la caída de nieve y/o aguanieve en zonas altas de Sonora, Chihuahua y Durango.

Pronóstico de precipitación para mañana 16 de marzo de 2019:

Tormentas muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 mm): Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche.
Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Tamaulipas Yucatán y Quintana Roo.
Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) con actividad eléctrica y posibles granizadas: Chihuahua, Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala.
Lluvias aisladas (0.1 a 5.0): Sonora, Durango y Coahuila.

Posibilidad de caída de nieve o aguanieve: Sonora, Chihuahua y Durango.

Pronóstico de temperaturas mínimas para mañana 16 de marzo de 2019:

Temperaturas menores a -5°C: Sierras de Baja California, Sonora, Durango y Chihuahua.
Temperaturas de -5 a 0°C: Sierras de Coahuila, San Luis Potosí y Zacatecas.
Temperaturas de 0 a 5°C: Sierras de Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Pronóstico de temperaturas máximas para mañana 16 de marzo de 2019:

Temperaturas superiores a 40°C: Zonas de Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero.
Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de Sinaloa, Colima, Morelos, Oaxaca, Campeche y Yucatán.

Pronóstico de vientos para mañana 16 de marzo de 2019:

Evento de “Norte” con rachas de viento superiores a 70 km/h y oleaje de 3 a 4 m: Costas de Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Evento de “Norte” con rachas de viento superiores a 50 km/h y oleaje elevado de 2 a 3 m: Costas de Tamaulipas, Tabasco, Campeche y Yucatán.
Posible formación de trombas marinas: Frente a las costas de Tamaulipas y Veracruz.
Viento con rachas superiores a 40 km/h: Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México y Puebla.

Pronóstico por regiones:

Valle de México: Cielo nublado en la tarde con intervalos de chubascos que podrían estar acompañados de descargas eléctricas en el Estado de México y en la Ciudad de México. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 11 a 13°C. Para la capital del Estado de México, Toluca, se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 4 a 6°C.

Península de Baja California: Cielo parcialmente nublado durante el día, ambiente templado en Baja California y cálido en Baja California Sur. Viento de componente norte 15 a 30 km/h.

Pacífico Norte: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Sonora. Ambiente frío por la mañana con posible caída de nieve y/o aguanieve en el noreste de Sonora. Ambiente cálido en Sinaloa. Viento de componente norte de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 40 km/h en Sonora.

Pacífico Centro: Cielo medio nublado. Ambiente cálido y viento del noroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h en Jalisco.

Pacífico Sur: Cielo nublado con tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas. Ambiente fresco. Evento de "Norte" con rachas superiores a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas).

Golfo de México: Cielo nublado con lluvias intensas en Veracruz y Tabasco, así como fuertes en Tamaulipas. Ambiente fresco a frío con densos bancos de niebla y evento "Norte" con rachas de viento superiores a 70 km/h y oleaje de 3 a 4 metros de altura en costas de Veracruz, y mayores a 50 km/h con olas de 2 a 3 metros de altura en costas de Tamaulipas y Tabasco.

Península de Yucatán: Cielo nublado con potencial de tormentas intensas en Campeche y puntuales fuertes en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente caluroso y evento de "Norte" con rachas de 50 km/h y oleaje elevado en el litoral de Campeche y Yucatán.

Mesa del Norte: Cielo nublado la mayor parte del día con intervalos de chubascos en Chihuahua, Nuevo León, San Luis Potosí, además de lluvias aisladas en Durango y Coahuila. Ambiente frío con posible caída de nieve y/o aguanieve en zonas altas del norte de Chihuahua y templado en el resto de la región. Viento del este de 15 a 30 con rachas superiores a 40 km/h en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.

Mesa Central: Cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Puebla e intervalos de chubascos, acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo en Querétaro, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala. Ambiente templado en el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h en Puebla.

Las lluvias máximas de las últimas 24 horas (en milímetros) se registraron en:

Matamoros, Tamps. 9.6
Las temperaturas máximas (en °C) se registraron en:
Boquilla 1, Oax. 42.0; Constitución de A. Jal. 41.5; Jalpan, Qro., San Ciro, S.L.P. y Caimanera, Mich. 41.0; Garro, Ver., 40.5; Atlapexco, Hgo. 40.0 y Tacubaya, CDMX, 28.2.

Las temperaturas mínimas (en °C) se registraron en:
Navios Viejos, Dgo. -9.0; Tejolocachi, Chih. -3.0; Yécora, Son. -2.0; La Florida, Zac. 0.0 y Tacubaya, CDMX, 12.6.

Para hoy, el frente frío No. 44 se reforzará con una nueva masa de aire frío y recorrerá el noreste y oriente de México, ocasionando tormentas puntuales fuertes en dichas regiones, la masa de aire frío que lo impulsará provocará evento de "Norte" con rachas de viento superiores a 60 km/h en costas de Tamaulipas, condiciones que se extenderán gradualmente hacia Veracruz.
Para el resto del territorio nacional, se prevé ambiente caluroso a muy caluroso y bajo potencial de lluvias.
Pronóstico de precipitación para hoy 14 de marzo de 2019:

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Querétaro, Oaxaca y Chiapas.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0): Nuevo León, Guanajuato y Estado de México.
Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 14 de marzo de 2019:

Temperaturas de -5 a 0°C: Sierras de Baja California, Chihuahua, Sonora y Durango.

Temperaturas de 0 a 5°C: Sierras de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 14 de marzo de 2019:

Temperaturas superiores a 40°C: Zonas de Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de Sinaloa, Colima, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico de vientos para hoy 14 de marzo de 2019:

Evento de “Norte” con rachas superiores a 70 km/h: costas de Tamaulipas, extendiéndose hacia las costas de Veracruz durante la tarde.

Vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras: Península de Baja California, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Viento con rachas superiores a 40 km/h: Istmo de Tehuantepec, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico por regiones:
Valle de México: Cielo despejado durante el día. Ambiente caluroso. Viento del sur de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 12 a 14°C. Para la capital del Estado de México, Toluca, se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 2 a 4°C, con aumento de nublados por la tarde y posibilidad de lluvias aisladas.

Península de Baja California: Cielo despejado durante el día, ambiente templado en Baja California y cálido en Baja California Sur. Viento del norte 20 a 35 km/h con rachas de 60 km/h, incluyendo el Mar de Cortes.

Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado, ambiente templado en Sonora y cálido en Sinaloa. Viento del oeste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h en la región.

Pacífico Centro: Cielo despejado durante el día. Ambiente caluroso y viento del noreste de 20 a 35 km/h.

Pacífico Sur: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde-noche se incrementará la nubosidad, esperándose intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas. Ambiente caluroso y viento del sur de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Golfo de México: Cielo parcialmente nublado la mayor parte del día, por la tarde se incrementará la nubosidad, esperándose tormentas puntuales fuertes en Tamaulipas y Veracruz. Bancos de niebla matutinos en zonas altas. Ambiente caluroso durante el día, por la tarde-noche se prevé un evento de "Norte" con rachas de viento superiores a 70 km/h en costas de Tamaulipas, extendiéndose hacia las costas de Veracruz durante la tarde.

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado a lo largo del día. Ambiente muy caluroso y viento del sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 50 km/h en costas de Quintana Roo y Yucatán.

Mesa del Norte: Se mantendrá un cielo despejado la mayor parte del día, por la tarde-noche se incrementarán los nublados, esperándose tormentas puntuales fuertes en San Luis Potosí y lluvias aisladas en Nuevo León. Ambiente caluroso en gran parte de la región. Viento del noreste con rachas superiores a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Mesa Central: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se prevén tormentas puntuales fuertes en Hidalgo y Puebla, así como intervalos de chubascos en Querétaro y lluvias aisladas en Guanajuato. Ambiente caluroso en el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Las lluvias máximas de las últimas 24 horas (en milímetros) se registraron en:
Sin reportes significativos.
Las temperaturas máximas (en °C) se registraron en:
Río Verde, SLP., 42.0; Tuxtla Gutierrez, Chis., 38.7; Campeche, Camp., 38.1; Soto La Marina, Tamps., 38.0; Mérida, Yuc., 37.4; Villahermosa, Tab., 36.4; Torreón, Coah., 35.9; Monterrey, NL., 35.4; Colima, Col., 35.4 y Tacubaya, CDMX, 29.9.

Las temperaturas mínimas (en °C) se registraron en:
Temosachi, Chih., -1.2; Toluca, Méx., 6.0; Zacatecas, Zac., 9.6; Tlaxcala, Tlax., 10.3; Durango, Dgo., 11.6 y Aeropuerto, CDMX. 15.0.

Se dio a conocer por medio de la Comisión Federal de Electricidad las prebases para la licitación de 50 kilómetros de fibra óptica con los cuales se pretende llevar Iternet gratuito a zonas públicas del país.

Tiene como objeto el uso temporal de una infraestructira sobre dos hilos de fibra óptica oscura para poner en operación la Red de Telecomunicaciones de última generación.

Se predente ofrecer el acceso a internet a Instituciones Públicas como escuelas, hospitales, parques públicos, edificios federales y demás.

"Permitiéndole al licitante que resulte ganador utilizar la capacidad excedente para otorgar servicios de telecomunicaciones a terceros a su cuenta y costo con la infraestructura instalada y conforme a su estrategia comercial", señala.

"El contrato tendrá una vigencia de 20 años a partir de su firma y será prorrogable hasta en dos ocasiones por periodos de hasta cinco años, conforme a las condiciones establecidas en el contrato contenido en el Anexo 22 de estas bases", apunta.

El gandor debera pagar a la CFE la remuneración en especie consistente en el servicio de internet gratuito que se preste a la población.

 

Excelsior

El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador eliminó el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019.

En 2018 el presupuesto para este programa fue de 3 mil 205 millones 757 mil 494 pesos pero el programa ya no aparece dentro del presupuesto en este año según el portal de El Universal.

El objetivo de los comedores era alimentar a la población de bajos recursos, de niños de 0 a 11 años de edad, mujeres embarazadas, adultos mayores, estudiantes de 12 a 19 años, la porción tenía un costo de 10 pesos.

El programa decretado por el expresidente Enrique Peña Nieto en 2013, tenía población prioritaria en las Zonas de Atención Primaria (ZAP). Tenía como objetivo alcanzar a 7.5 millones de mexicanos, sin embargo solo alcanzó 622 en el pasado sexenio.

 

Político

Ciudad de México.- A los cien días de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador cumpplió con el decreto para cerrar la carcel de las Islas Marias en Mazatlán Sinaloa, los reos fueron reubicados y otros más liberados.

En Palacio Nacional, señaló que decidió dar un acto simbólico para el informe de sus cien días de gobierno como el cierre del penal de Las Islas Marías.

"Ya se cumplió con el decreto y ya se cerró esa cárcel. Fueron trasladados los reclusos y presos y un número importante liberados, ya esa cárcel que creó Porfirio Díaz para castigar a opositores al régimen autoritario llegó a su fin", expresó.

También comunicó que 155 prisioneros fueron trasladados al Cefereso de Morelos y 122 al Cefereso de Lagunas.

"Ya debe estar contento, en donde se encuentra, José Revueltas porque ya ese sitio, ese espacio se cerró y se convertirá en un campamento para jóvenes para proteger la naturaleza. Se va a dar una nueva orientación a las Islas Marías", sostuvo.

 

El universal 

Página 1 de 13

CLDnoticias

Comunicación Libre Digital

No somos un periódico, somos un grupo de periodistas independientes con ganas de compartir nuestra opinión y comunicar las noticias tal como sucedieron.

Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…